La Administración Regional de Murcia ha convocado un proceso selectivo para cubrir un total de 69 plazas de Orientador Laboral y Trabajador Social de la Administración Pública Regional de Murcia.
El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.
Concretamente se convocan las siguientes plazas
- 43 plazas de Orientador Laboral
- 26 plazas de Trabajador Social, de las cuales se reservan dos plazas para el cupo de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para cubrir 69 puestos de trabajo de Orientador Laboral y Trabajador Social de la Administración Pública Regional de Murcia, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.
- Orientador Laboral
- Estar en posesión de la titulación de Diplomatura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica o Grado.
- Trabajador Social
- Estar en posesión de la titulación de Diplomatura en Trabajo Social o Grado en Trabajo Socia.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante concurso-oposición para cubrir puestos de Orientador Laboral y Trabajador Social, será de 2 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), finalizando el plazo el 2 de diciembre de 2020.
Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público deberán presentarse debidamente de forma telemática accediendo a la sede electrónica en carm.es/guiadeservicios
Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para cubrir 57 puestos de trabajo de Orientador Laboral y Trabajador Social de la Administración Pública Regional de Murcia, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) en los siguientes enlaces
- 43 plazas de Orientador Laboral
- 26 plazas de Trabajador Social