jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOposiciones40 plazas del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria (interinos)

40 plazas del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria (interinos)

Últimos días para presentar la solicitud para conseguir un puesto de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de de Sanidad Penitenciaria.

El Ministerio del Interior ha convocado oposiciones para el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria. Este proceso selectivo servirá para la selección de 40 personas como personal funcionario interino.

Quienes estén interesados tienen hasta el 10 de agosto para presentar su solicitud, siempre y cuando reúnan los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria publicadas en el BOE del 27 de julio de 2023.

Oposiciones para el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria

Los interesados en presentarse a estas oposiciones que ha convocado el Ministerio del Interior para trabajar en la Sanidad Penitenciaría deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o bien ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • No exceder la edad de jubilación.
  • Tener la titulación de Licenciatura o Grado en Medicina o Licenciatura en Medicina y Cirugía.

Médicos

Lugar de presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán online a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado. Junto a la solicitud deberá aportarse el título que habilite para el desempeño de las funciones de médico o médica general en el Sistema Nacional de Salud.

Proceso de selección

Este proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso que se basará en la valoración de lo siguiente:

  • Méritos profesionales, hasta un máximo de 60 puntos.
  • Méritos formativos, hasta un máximo de 40 puntos.

Para obtener más información sobre las bases de esta convocatoria de Empleo Público para trabajar en la Sanidad Penitenciaria, vista la publicación en el BOE.

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob