El Municipio de Montilla (Córdoba) ha convocado un proceso selectivo para cubrir 4 puestos de trabajo de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local y sus Auxiliares.
El proceso selectivo para cubrir estas plazas de Policía Local se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para cubrir 4 puestos de trabajo de Policía Local en Montilla mediante el sistema de oposición, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los mencionados a continuación.
- Estar en posesión del Tïtulo de Bachiller o Técnico o bien equivalente.
- Estar en posesión del permiso de conducir clase «B» y «A2»
- Carecer de antecedentes penales.
- Tener una estatura mínima de 165 cm los hombres y 160 cm las mujeres.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante oposición para cubrir puestos de Policía Local, será de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), finalizando el plazo el 7 de abril de 2020.
Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público, deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Montilla.
Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para cubrir 4 puestos de trabajo de Policía Local en Montilla mediante el sistema de oposición, visita la publicación de la convocatorai en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.