La Universidad de Valladolid ha convocado un proceso selectivo para la contratación de un total de 39 puestos de trabajo pertenecientes a la Escala de Auxiliares Administrativos.
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.
De las plazas convocadas se reservan 4 plazas para el cupo de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para cubrir 39 puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo en la Universidad de Valladolid, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos que serán los siguientes.
- Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primera Grado o bien equivalente.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público para cubrir puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo, será de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), finalizando el plazo 18 de diciembre de 2020.
Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada de forma telemática accediendo a la sede electrónica.
Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para cubrir 39 puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo en la Universidad de Valladolid, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).