El Municipio de Las Palmas de Gran Canarias ha convocado un proceso selectivo para la provisión de un total de 31 plazas de Agentes de Bomberos pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales y Clase Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de 31 plazas de Agentes de Bomberos en Las Palmas de Gran Canaria, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias unos requisitos específicos, que serán los siguientes.
- Estar en posesión del título de Graduado en ESOo estudios equivalentes
- Estar en posesión del permiso de conducción dela clase «C»
El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Ofcial del Estado (BOE), finalizando el plazo el 29 de abril de 2019
Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General de Entrada de la Corporación.Sito en la calle León y Castillo número 270, EdificioMetropole, 35005, o bien de forma telemática accediendo a la sede electrónica.
Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la la provisión de un total de 31 plazas de Agentes de Bomberos pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales y Clase Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento en Las Palmas de Gran Canarias, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.