El Servicio Riojano de Salud ha convocado un proceso selectivo para la provisión de un total de 28 plazas de la categoría de Técnico Especialista en Laboratorio y Radiodiagnóstico.
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.
Concretamente se convocan las siguientes plazas.
- 22 plazas de Técnico Especialista en Laboratorio, de las cuales 2 se reservan para el cupo de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
- 6 plazas de Técnico Especialista en Radioniagnóstico, de las cuales se reserva una plaza para el cupo de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de plazas para las categorías de Técnico Especialista en Laboratorio y Radiodiagnóstico del Servicio Riojano de Salud, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convoctorias, unos requisitos específicos, en función del puesto.
- Técnico Especialista en Laboratorio.
- Estar en posesión del Título de Formación Profesional de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico o Título de Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Sanitaria, especialidad en Laboratorio, o equivalentes.
- Obtener más información sobre las bases
- Técnico Especialista en Radioniagnóstico
- Estar en posesión del título de Formación Profesional de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico o título de Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Sanitaria, especialidad en Radiodiagnóstico, o equivalentes
- Obtener más información sobre las bases
El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de un mes a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Rioja (BOR), finalizando el plazo el 19 de julio de 2019.
Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitdad de forma telemática accediendo a la sede electrónica.