martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOposicionesAndalucíaConvocadas 20 plazas de personal de Limpieza en Osuna

Convocadas 20 plazas de personal de Limpieza en Osuna

Oposiciones para personal de limpieza en el Ayuntamiento de Osuna por el turno libre para puestos fijos.

El Ayuntamiento de Osuna ha convocado oposiciones para cubrir plazas de personal de Limpieza. Se trata de plazas de estabilización y/o consolidación de empleo temporal. Por lo que las plazas son para conseguir una plaza de funcionario fijo.

En total se convocan 20 plazas, 10 de ellas para la limpieza de Edificios Municipales a tiempo parcial (25 horas semanales) y otras 10 de limpieza pública, también a 25 horas semanales.  Quienes quieran presentarse a este proceso selectivo, deberán cumplir los requisitos que desde el Ayuntamiento de Osuna han establecido para el puesto de personal de limpieza.

Oposiciones de limpieza en el Ayuntamiento de Osuna

Para poder inscribirse en estas oposiciones que ha convocado el Ayuntamiento de Osuna, es necesario cumplir lo siguiente:

  • Tener al menos los 16 años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • En los que respecta a titulaciones, solo se pide el certificado de escolaridad.

Plazo y presentación de solicitudes

En cuanto al plazo de solicitudes, esta estará abierta hasta el 27 de junio de 2023 y los interesados podrán presentar su solicitud de forma presencial o a través de la sede electrónica.

Junto a la solicitud, es necesario adjuntar el justificante de pago de los derechos de examen, que ascienden a 30 euros.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso y oposición que consistirá en lo siguiente:

  • La fase de oposición (máx. 60 puntos) consistirá en la realización de una sola prueba de conocimiento, que consiste en uno o varios ejercicios de carácter teórico y/ o práctico. Quienes superen esta prueba pasarán a la fase de concurso.
  • La fase de concurso, por su parte, será la valoración de méritos aportados: experiencia profesional (máx. 30 puntos) y méritos académicos y formación no reglada (máximo 10 puntos).

Quienes estén interesados en opositar, pueden obtener más información visitando la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla que puedes encontrar en la sede electrónica del Ayuntamiento.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob