viernes 31 enero 2025
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Convocadas 15 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Huelva

Abierto el plazo para presentar a las oposiciones de Auxiliar de la Administración General del Ayuntamiento de Huelva. Estos son los requisitos y cómo presentar la solicitud.

El Ayuntamiento de Huelva ha convocado oposiciones para cubrir 15 plazas de Auxiliar de Administración General, pertenecientes al grupo C, subgrupo C2. Todas las plazas convocadas son de acceso libre con las que los opositores podrán conseguir una plaza fija.

Estas plazas convocadas corresponden a las ofertas de empleo público de los años 2020, 2021 y 2022.

Tal y como ha informado desde el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Huelva, el plazo para poder presentarse estará abierto hasta el día 4 de enero de 2024. Las personas interesadas en participar en esta oposición y conseguir una plaza dentro de la administración del consistorio de Huelva, deberán reunir una serie de requisitos tal y como se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva (BOP Huelva).

Requisitos para opositar a los puestos de Auxiliar Administrativos del Ayuntamiento de Huelva

Para poder inscribirse en esta oposición para Auxiliar de la Administración del Ayuntamiento de Huelva es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de Auxiliar de Administración General.
  • Tener cumplidos al menos 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o cualquier otra titulación equivalente o superior.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes para presentarse a estas oposiciones en Huelva se deben presentar de forma online a través de la web oposicioneshuelva.convoca.online seleccionando la convocatoria de 15 plazas de Auxiliar de Administración General.

Es muy importante para completar la solicitud haber abonado la tasa de derecho a examen, que son 70 euros, y presentar los documentos que acrediten los méritos que serán valorados en la fase de concurso.

Proceso de selección

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso oposición que consistirá en lo siguiente:

Primero se llevará a cabo la fase de oposición que constará de tres ejercicios: uno teórico, otro práctico y una prueba psicotécnica. Quienes superen la fase de oposición pasarán a la fase de concurso donde el tribunal valorará los méritos aportados en la solicitud.

Toda la información sobre el desarrollo de esta oferta de empleo público en Huelva puedes consultarla en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva (BOP), así como el anuncio de la convocatoria en el BOE.

 

Archivado en:
Relacionados
Lo más leído