La Universidad de Almería ha convocado un proceso selectivo para la provisión de un total de 12 plazas de la escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Almería.
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de 12 plazas de la escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Almería, deberán cumplir además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos que serán los siguientes:
- Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien equivalente.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).
Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada, de forma telemática accediendo al Servicio de Gestión de Recursos Humanos en la web de la Universidad de Almería
Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la provisión de 12 plazas de la escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Almería, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).