martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoConvocadas 109 plazas del Cuerpo Superior y Técnico de Gestión Catastral

Convocadas 109 plazas del Cuerpo Superior y Técnico de Gestión Catastral

Convocadas oposiciones para el Cuerpo Superior y Técnico de Gestión Catastral del Ministerio de Hacienda

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha convocado oposiciones para los Cuerpos Superiores y Técnicos de Gestión Catastral. En total ha convocado 109 plazas que se distribuyen de la siguiente forma.

  • 55 plazas del Cuerpo Superior de Gestión Catastral, de las cuales 12 son de promoción interna, y otras 2 para el turno de discapacidad.
  • 54 plazas del Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, de las cuales 11 son de promoción interna, y otras 2 para el turno de discapacidad.

Si estás interesado en participar en una de estas dos oposiciones para los Cuerpos Superiores o Técnicos de Gestión Catastral, te contamos que requisitos debes cumplir.

Oposiciones para el Cuerpo de Gestión Catastral

Para poder opositar a uno de estos dos Cuerpo que el Ministerio de Hacienda y Función Pública ha convocado, es necesario que cumplas los siguientes requisitos:

  • 55 plazas del Cuerpo Superior de Gestión Catastral:título de Grado o Licenciado, Ingeniero o Arquitecto.
  • 54 plazas del Cuerpo Técnico de Gestión Catastral: título de Grado o de Ingeniero Técnico, Diplomado universitario o Arquitecto Técnico.

En cuanto al plazo de solicitudes, para ambas convocatorias de empleo público será de 20 días hábiles a contar desde su publicación en el BOE. Así, los opositores interesados en presentarse tienen hasta el 25 de enero de 2023.

Las solicitudes se presentarán online a través del Punto de Acceso General. Por tanto, es necesario contar con identificación digital, ya sea por certificado digital, DNI electrónico o [email protected]

Ministerio de Hacienda

Proceso selectivo

Ambos convocatorias se llevarán a cabo mediante el sistema de oposición y la realización de un curso selectivo.

Para obtener más información, debes visitar la publicación en el BOE en los siguientes enlaces:

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS