El Servicio Canario de Salud ha convocado varios procesos selectivos para la provisión de un total de 1.280 plazas en las categorías de de Enfermero, Matrón y Fisioterapeuta.
Los diferentes procesos selectivos se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.
Las plazas quedan repartidas de la siguiente forma según la categoría:
- 1.095 plazas de Enfermero
- 123 plazas de Matrón
- 62 plazas de Fisioterapeuta
Las personas interesadas en participar en estos procesos selectivos para la provisión de un total de 1.280 plazas en las categorías de de Enfermero, Matrón y Fisioterapeuta en el Servicio Canario de Salud, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos según el puesto.
- Enfermero:
- Estar en posesión del Título de Grado o Diplomado en Enfermeria o título equivalente, oficialmente reconocido por el Ministerio competente en materia de Educación.
- Matrón:
- Estar en posesión del Título de Grado o Fiplomado en Enfermería o Título Especialista Obstétrico Ginecológico (matrona) o bien titulos equivalentes oficialmente reconocidos por el Ministerio competente en materia de Educación.
- Fisioterapeuta:
- Estar en posesión del Título de Grado o Diplomado en Fisioterapia o título equivalente, oficialmente reconocido por el Ministerio competente en materia de Educación
El plazo para presentar las peticiones de solucitud finalizará el 8 de abril de 2019.
Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas según el modelo que figura como Anexo II junto con toda la documentación solicitada accediendo a la sede electrónica.
Para obtener más información sobre las bases de estos procesos selectivos para la provisión de 1.280 plazas en las categorías de de Enfermero, Matrón y Fisioterapeuta en el Servicio Canario de Salud, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (BOC)