La Comunidad de Madrid ha convocado un proceso selectivo para la formación de una bolsa para técnico de educación infantil con el objetivo de cubrir las plazas libres temporales que se generen en los diferentes centros de enseñanza de este nivel educativo.
El plazo para presentar las solicitudes ya esta abierto.
La bolsa de trabajo será vigente hasta el momento en que entre en funcionamiento aquella que derive del pertinente proceso selectivo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional Educador (Educación Infantil).
Esta bolsa de empleo se formará a través de el sistema de concurso en el que se valorará la experiencia profesional anterior de los aspirantes tanto en centros autonómicos como privados o bien por cuenta propia como los méritos académicos. En el momento de rellenar la petición se podrá encontrar un documento de autobaremación de los méritos que se quieran aducir.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de una bolsa de empleo para técnico de educación infantil van a deber cumplir como requisito primordial los siguientes títulos académicos:
- Título de Técnico Especialista Educador Infantil (Módulo III), rama Servicios a la Comunidad.
- Título de Técnico Superior Educación Infantil (Ciclo Formativo Grado Superior), rama Servicios a la Comunidad.
- Título de Técnico Especialista en Jardín de Infancia (Capacitación Profesional de segundo grado), rama Servicios a la Comunidad.
Los aspirantes con titulaciones logradas en el extranjero, habrán de estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o bien convalidación, en su caso.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud finalizarán el 12 de julio de 2018.
Para conseguir más información sobre esta convocatoria para la formación de una bolsa de empleo para técnico de educación infantil en la Comunidad de Madrid visita la web de la Comunidad de Madrid, donde esta toda la documentación