El Municipio de Segovia ha convocado un proceso de selección para la formación de una bolsa de empleo para técnico de administración general en Segovia, con el objetivo de poder cubrir las plazas libres temporales que se puedan generar en el cosistorio.
El plazo ya ha sido abierto.
Las personas interesadas van a deber cumplir unos requisitos académicos por lo que han de estar en posesión del título de Diplomado o bien Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o bien Empresariales, Intendente Mercantil o bien Actuario.
Las funciones a realizar de un técnico de administración se pueden resumir conforme recogen las bases de la convocatoria:
Corresponden a estos empleados al pertenecer a la Escala de Administración General el desempeño de las funciones comunes al ejercicio de la actividad administrativa
Labores de administración, estudio y propuesta de carácter administrativo de nivel superior.
Emisión de informes.
En lo que se refiere al proceso de selección, se desarrollará por el procedimiento de concurso-oposición en el que los aspirantes se encararán a 2 ejercicios, uno de carácter teorético y otro de carácter práctico. Desde ahí, el tribunal valorará los méritos académicos y la trayectoria profesional de cada uno de ellos de ellos.
Los interesados en participar en este proceso de selección para la formación de una bolsa de empleo en el Municipio de Segovia van a deber presentar sus peticiones en el registro general de la Corporación
El plazo para presentar las peticiones de solicitud finalizará el 14 de julio de 2018.
Las personas que quieran obtener más inforamción sobre las bases de esta convocatoria para la formación de una bolsa de empleo para técnico de administración general en Segovia, van a deber visitar la sede eléctronica de Segovia.