El Municipio de Vegas del Genil (Granada) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo del Servicio de Atención a Personas en Situación de Dependencia.
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición y entrevista personal.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo del Servicio de Atención a Personas en Situación de Dependencia en el Municipio de Vegas del Genil, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos especificos, que serán los siguientes:
- Disponer de la cualificación profesional necesaria para desempeñar las tareas y funciones propias del Servicio de Ayuda a Domicilio, dicha cualificación se puede acreditar por los siguientes certificados y títulos: Título de técnico en cuidados auxiliares de enfermería, Título de técnico auxiliar de enfermería, título de técnico auxiliar de clínica, Título de técnico auxiliar de psiquiatría, Título de técnico en atención a personas en situación de dependencia, Título de técnico en atención sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio, Certificado de profesionalidad de auxiliar de ayuda a domicilio, Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, cualquier otro título o certificado que en el futuro se determine con los mismos efectos profesionales. Los y las Auxiliares de Ayuda a Domicilio que, a fecha 31 de diciembre de 2015, hayan cumplido 55 años de edad y, de forma fehaciente, acrediten una experiencia profesional de, al menos, 3 años, con un mínimo de 2000 horas trabajadas en la categoría profesional de Ayuda a Domicilio en los últimos 10 años, quedan habilitados a los efectos de los requisitos de cualificación profesional.
La Bolsa de Empleo tendrá una vigencia de 3 años, que podrá ser prorrogada por el tiempo necesario hasta la realización de un nuevo proceso selectivo.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.
Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Vegas del Genil.
Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la la formación de una Bolsa de Empleo del Servicio de Atención a Personas en Situación de Dependencia en el Municipio de Vegas del Genil, visita la publicación de la convocatoria.