El Municipio de Pamplona ha convocado un proceso selectivo para la constitución de una relación de aspirantes al desempeño, a través de contratación temporal, del puesto de Oficial Administrativo de Personal, en orden a la cobertura de las necesidades que puedan surgir en el Municipio.
Las personas interesadas en participar en este proceso seletivo para los puestos de Oficial Administrativo de Personal en el Municipio de Pamplona deberán cumplir todos los requisitos comunes que se solicitan para este tipo de convocatorias, demás de unos requisitos especificos; estar en posesión del Titulo de Bachillerato, Formación Profesional de Segundo Grado o título equivalente.
El proceso selectivo constará de 2 pruebas.
- La primera va a ser de carácter teorético y va a consistir en responder por escrito a un cuestionario de preguntas tipo test con múltiples opciones alternativas de contestación, sobre la materia incluida en el temario del anexo de la convocatoria. Esta parte se valorará con una puntuación máxima de veinticinco puntos, y va a ser preciso conseguir por lo menos 12,5 puntos para superar dicha prueba.
- La segunda va a ser una prueba teórico-práctica y va a consistir en efectuar ejercicios prácticos relacionados con la materia incluida en el temario. La puntuación máxima va a ser de cuarenta y cinco puntos y va a ser preciso conseguir cuando menos la mitad de la puntuación (22,5 puntos) para superar este segundo ejercicio.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud finalizará el 1 de octubre de 2018.
Para obtener más información sobre las bases de esta convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes al desempeño, a través de contratación temporal, del puesto de Oficial Administrativo de Personal en el Municipio de Pamplona visita la publicación en el Boletín Oficial de Navarra