sábado 1 febrero 2025
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Convocada Bolsa de Empleo de Gestores Culturales en Albox (Almería)

El Municipio de Albox (Almería) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Gestores Culturales.

El objetivo de esta convocatoria para la contratación de personal laboral temporal es poder cubrir las puestos vacantes que puedan surgir en el Municipio.

El proceso selectivo para la formación de esta Bolsa de Empleo de Gestores Culturales convocada en el Municipio de Albox, se llevará a cabo por el sistema de concurso oposición.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo de Gestores Culturales en Albox deberán cumplir además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos especificos, que serán; estar en posesión del Título de Bachillerato,  Formación Profesional II o bien equivalente.

Los aspirantes que superen el proceso selectivo, pasaran a formar parte de la Bolsa de Empleo de Gestores Culturales, ordenados de mayor a menor puntuación y serán llamados en función de dicho orden, según las necesidades.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, finalizando el 18 de octubre de 2018.

Las peticiones de solicitud irán dirigidas al Ilmo. Sr Alcalde y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Albox, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Para obtener más información sobre las bases de esta convocatoria para la formación de una Bolsa de Empleo de gestores Culturales en el Municipio de Albox visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería.

Relacionados
Lo más leído