El Servicio Canario de Salud ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Auxiliar de Enfermería de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Auxiliar de Enfermería de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria mediante el sistema de concurso-oposición, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.
Estar en posesión del Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o en posesión de Titulación de Formación Profesional de Primer Grado equivalente.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante concurso de méritos para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar de Enfermería, será de 15 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), finalizando el plazo el 30 de junio de 2020.
Las peticiones de solicitud para inscribirse en esta oferta de empleo público deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro Auxiliar del centro convocante, sito en la planta 1ª del Edificio de Traumatología y Rehabilitación del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, Carretera del Rosario, nº 145, Santa Cruz de Tenerife.
Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Auxiliar de Enfermería de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria mediante el sistema de concurso-oposición, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).