jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOposicionesAndalucíaBolsa de trabajo en Canal Málaga RTVM: 12 puestos abiertos

Bolsa de trabajo en Canal Málaga RTVM: 12 puestos abiertos

¿Buscas empleo en el mundo de los medios? Canal Málaga RTVM abre su bolsa de empleo para 12 perfiles profesionales.

Canal Málaga RTVM ha anunciado una interesante oportunidad de empleo al abrir su bolsa de trabajo para doce perfiles profesionales. Esta oferta presenta una variedad de perfiles profesionales en el ámbito de la radiodifusión y los medios, desde producción hasta presentación y gestión.

Los interesados pueden acceder a estas vacantes a través de la plataforma en línea de la Agencia Municipal de Colocación hasta el 5 de septiembre de 2023.

Si estás buscando una carrera en el mundo de la televisión y los medios, esta oferta podría ser tu puerta de entrada para formar parte de un equipo apasionado y profesional en uno de los medios más influyentes de la región.  Los puestos que conforman esta bolsa de empleo son los siguientes:

  1. Técnico/a de continuidad.
  2. Editor/a grafista.
  3. Operador/a de cámara.
  4. Iluminador/a-escenógrafo/a.
  5. Técnico/a económico/a.
  6. Responsable técnico/a.
  7. Técnico/a de sonido.
  8. Productor/a.
  9. Administrativo/a contable.
  10. Redactor/a.
  11. Realizador/a.
  12. Comercial.

Oferta de trabajo en Canal Málaga RTVM: 12 vacantes disponibles a través de la web de la Agencia Municipal de Colocación.

Quienes estén interesados en formar parte de esta bolsa de trabajo en Canal Málaga RTVM, deberán cumplir los siguientes requisitos en función del puesto al que quieran optar:

  • Técnico/a de continuidad.  Estar en posesión de la titulación de Ciclo Formativo de Imagen y Sonido, Producción Audiovisual, Realización o Grado o Licenciatura en Ciencias Audiovisuales o experiencia en el puesto de más de 5 años.
  • Editor/a grafista. Estar en posesión de alguna titulación de la rama Audiovisual o en caso de no tenerla acreditar experiencia en el puesto de al menos 5 años.
  • Operador/a de cámara. Estar en posesión de la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Sonido o Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. En caso de no tener titulación, acreditar experiencia en el puesto de al menos 5 años.
  • Iluminador/a-escenógrafo/a.
  • Técnico/a económico/a. Estar en posesión de titulación de Licenciatura o Grado en Económicas, ADE, Empresariales o similar.
  • Responsable técnico/a. Estar en posesión de la titulación de licenciatura o Grado en Ingenierías técnicas o Comunicación Audiovisual. En caso de no tener titulación, acreditar al menos 5 años de experiencia en el puesto.
  • Técnico/a de sonido. Estar en posesión de la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Sonido o Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. En caso de no tener titulación, se debe acreditar al menos 5 años de experiencia en el puesto.
  • Productor/a. Estar en posesión de alguna titulación de la rama Audiovisual o máster de producción. En caso de no tener titulación, acreditar al menos 5 años de experiencia en el puesto.
  • Administrativo/a contable.  Estar en posesión de titulación de Licenciatura o Grado en Económicas, ADE, Empresariales o similar.
  • Redactor/a. Estar en posesión de la titulación de Licenciatura o Grado en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual.
  • Realizador/a. Estar en posesión de la titulación de licenciatura o Grado en Ingenierías técnicas o Comunicación Audiovisual, Ciclo Formativo de Grado Superior en Técnico y Sonido, o Certificado de profesionalidad. En caso de no tener titulación, acreditar al menos 5 años de experiencia en el puesto.
  • Comercial. Estar en posesión de alguna titulación relacionada con el Marketing o en caso de no tener titulación, acreditar experiencia en el puesto de al menos 5 años.

Inscripción y proceso de selección

Quienes estén interesados en presentar su candidatura para formar parte de la bolsa de empleo para trabajar en los puestos antes mencionados en Canal Málaga RTVM deben inscribirse a través de la web de la Agencia Municipal de Colocación de Málaga (malagaempleo.com).

Respecto al proceso de selección, este se llevará a cabo mediante la evaluación del curriculum personal, la realización de prueba de conocimientos (solo en algunos puestos) y una entrevista personal.

Por último, si buscas más ofertas de empleo para trabajar en Málaga o en Andalucía, visita nuestra sección de noticias de trabajo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob