sábado 1 febrero 2025
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Bolsa de Empleo de Técnico de Administración especial en Mojácar (Almería)

El Municipio de Mojácar (Almería) ha convocado un proces oselectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Técnico de Administración especial.

El proceso  de selección se llevará a cabo mediante el sistema de  oposición.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Técnico de Administración especial en Mojácar mediante el sistema de opsoición, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes.

  • Estar en posesión del Título de Licenciado o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para participar en este proceso selectivo mediante oposición para la formación de una Bolsa de Empleo de Técnico de Administración especial, será de 15 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, finalizando el plazo el 10 de febrero de 2020.

Las peticiones de solictiud  para inscribirse en esta oferta de empleo, deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Mojácar.

Para obtener más información sobre las bases de esta oferta de empleo público para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Técnico de Administración especial en Mojácar mediante el sistema de opsoición,  visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería

Relacionados
Lo más leído