miércoles 29 noviembre 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOposicionesAENAAena abre Bolsa de Empleo para puestos de Técnico en sus aeropuertos

Aena abre Bolsa de Empleo para puestos de Técnico en sus aeropuertos

Aena ha puesto en marcha nuevas Bolsas de Empleo para puestos de Operaciones

La Dirección de Organización y Personas de Aena S.M.E., S.A. ha puesto en marcha un proceso de selección de personal para la constitución de nuevas Bolsas de Empleo para la contratación de trabajadores tanto de carácter temporal como fijo para puestos de Técnico.

Concretamente, Aena ha puesto en marcha Bolsas de Empleo para estas categorías:

  • Técnico/a de Programación y Operaciones.
  • Técnico/a de Operaciones en Área de Movimiento.
  • Técnico/a de Procesos H-24.

Requisitos para inscribirse en la Bolsa de Empleo para candidatos de reserva Operaciones Nivel D en Aena

Los interesados en participar en estas pruebas selectivas deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener al menos los 18 años de edad y no exceder, la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No estar trabajando en Aena como personal fijo de plantilla en el momento de presentar la solicitud.
  • Tener el título de Bachiller, Ciclo Formativo de Grado Superior o bien equivalente.
  • Además, para los puestos de Técnico de Programación y Operaciones y Operaciones en área de movimientos es necesario contar con el carnet de conducir B.

Bolsa de empleo aena

Presentación de solicitudes y plazo

Quienes estén interesados tienen de plazo desde el 31 de octubre hasta el 10 de noviembre de 2023,cuando a las 23:59 se cierre el plazo para presentar solicitudes.

Las solicitudes se presentarán online a través de la web de Aena empleo, pulsando en el botón «solicitar/modificar».

Proceso de selección

La selección tendrá dos fases, la primera que consistirá en la realización de unas pruebas selectivas y que tendrán carácter eliminatorio y una valoración de méritos por formación y experiencia previa de los candidatos. Para validar la experiencia, será necesario presentar la vida laboral (puedes usar la vida laboral acotada).

Las pruebas correspondientes a la Prueba General se celebrarán el mismo día en las siguientes sedes: Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Madrid, Málaga, Menorca, Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla y Tenerife.

Puedes consultar todas las bases de esta convocatoria de empleo en Aena en su propia web, en la sección de Aena Empleo, dentro de «convocatorias».

 

Últimas noticias
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob