La cadena de tiendas de venta de productos deportivos, Sprinter, ha abierto el proceso de selección para trabajar en su nueva tienda de Barcelona. Desde que abrió su primera tienda en 1995 en la Comunidad Valenciana, se ha ido expandiendo y cuenta ya con más de 160 tiendas en todo el territorio español.
Su nueva tienda en Barcelona se ubicará en el Centro Comercial Westfield Glòries, que ya cuenta con tiendas de moda deportiva como Adidas o JD Sports. Ahora se unirá Sprinter, para la que se buscan supervisores y vendedores. En total son 36 vacantes las que necesita cubrir.
Requisitos para trabajar en Sprinter
Si quieres hacerte con uno de estos empleos, desde el departamento de Recursos Humanos de Sprinter, buscan personas que tengan pasión por la moda o el calzado deportivo.
- Supervisor: Se encargarán de gestionar, formar y coordinar el equipo de la tienda para garantizar la consecución de objetivos. Para estos puestos es necesario contar con Formación Profesional de Grado Superior y al menos un año de experiencia. Aunque no es un requisito indispensable, informan que se valorará tener nivel de inglés alto (B2).
- Vendedores: se encargarán de garantizar una excelente atención al cliente. Para estos puestos piden tener formación de Ciclo Formativo de Grado Medio, pero no es necesario contar con experiencia previa.
Sobre las condiciones laborales, Esprínter tiene su propio convenio colectivo, en el que se incluyen los salarios y resto de condiciones.
Cómo mandar el curriculum
Si estás buscando empleo en Barcelona y tu perfil encaja con lo que demandan en Sprinter para su nueva tienda, coge tu curriculum y presenta tu candidatura.
Para ello debes dirigirte a las publicaciones que han realizado en el portal de empleo infojobs. Te facilitamos los enlaces directos a continuación.