Iberostar Hotel & Resorts ha lanzado una oferta de empleo en colaboración con el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) para la puesta a punto de la temporada 2023. Necesita cubrir 315 puestos de trabajo en diferentes áreas para sus hoteles de Alcúdia y Palma, en las Islas Baleares.
Los puestos disponibles incluyen ayudantes de cocina, cocineros, jefes de partida, ayudantes de camarero, camareros, camareros de pisos, ayudantes de recepción y recepcionistas. La modalidad de contratación ofrecida es la de fijo discontinuo y con jornada a tiempo completo.
Los 315 puestos se reparten en 174 en la zona de Alcúdia y 175 para la zona de Palma. Por lo que trabajar en algunos de estos hoteles de la compañía:
En Alcúdia, Iberostar tiene los siguientes hoteles:
- Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos.
- Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos Premium.
- Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos Premium Plus.
- Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Suite.
Mientras tanto, en Palma de Mallorca, Iberostar ofrece los siguientes hoteles:
- Iberostar Cristina.
- Iberostar Bahía de Palma.
- Iberostar Selection Playa de Palma.
- Iberostar Llaut Palma.
- Iberostar Grand Portals Nous.
Si te interesa conseguir un empleo en Mallorca en alguno de los hoteles de la cadena Iberostar, tienes hasta el 1 de marzo para hacerlo. A continuación te indicamos que perfil busca para cada puesto y como presentar tu candidatura.
Empleo en Iberostar
Para conseguir uno de estos empleos debes cumplir los siguientes perfiles que demanda la compañía:
- Ayudante/a de cocina y cocineros: tener experiencia de al menos 12 meses, contar con carné de conducir. Valorable tener el carné de manipulador de alimentos.
- Cocinero/a: tener experiencia de al menos 12 meses, contar con carné de conducir. Valorable tener el carné de manipulador de alimentos.
- Jefe/a de partida: tener experiencia de al menos 12 meses, contar con carné de conducir. Valorable tener el carné de manipulador de alimentos.
- Ayudante/a de camarero/a: tener experiencia de al menos 12 meses, contar con carné de conducir. Valorable tener el carné de manipulador de alimentos.
- Camarero/a: tener experiencia de al menos 12 meses, contar con carné de conducir y sobre todo tener un inglés nivel medio.
- Camarero/a de pisos:tener experiencia de al menos 12 meses, contar con carné de conducir y se valorará tener experiencia previa.
- Ayudante/a de recepción: tener experiencia de al menos 12 meses, contar con carné de conducir y sobre todo tener un nivel alto inglés y medio en alemán.
- Recepcionista (solo en Palma): tener experiencia de al menos 12 meses, contar con carné de conducir y sobre todo tener un nivel alto inglés y medio en alemán. Aunque se valorará para el puesto tener el Ciclo formativo de grado superior en gestión de alojamientos turísticos o Certificado de profesionalidad de recepción en alojamientos. Así como conocimientos de otros idiomas.
Cómo mandar el curriculum
Si cumples con los requisitos y quieres participar, debes rellenar el formulario que desde la web del SOIB han habilitado y al que puedes acceder desde aquí. Si resultas seleccionado, recibir un SMS con la invitación para acudir a la jornada de selección que tendrá lugar en las siguientes fechas:
- Zona Palma – día 7 de marzo de 2023.
- Zona Alcúdia – día 9 de marzo de 2023.