Sixt es una sociedad anónima alemana, y al unísono una compañía familiar, que une los valores tradicionales con la administración moderna de una compañía internacional. El resultado de esta fusión es el ovacionado servicio ofrecido por Sixt, en el que confían millones de clientes del servicio desde hace más de cien años. Lo que comenzó en 1912 con un servicio de limusinas es el día de hoy una compañía, reconocida y respetada, con más de 400.000 sucursales en el mundo entero.
Sixt alquiler de vehículos le ofrece un trato individual y se compromete a aconsejarle de forma personal y profesional con la intención de que arriende el vehículo que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Aparte de los alquileres de automóviles económicos, va a poder contar con de accesorios como: silla de pequeños, alquiler de vehículos con GPS o bien sistema para la navegación, elementos de unión de carga, etcétera Debe tener en consideración que con Sixt, » solo paga con lo que usa», en tanto que es una parte esencial de nuestra filosofía de empresa. Además de esto, la mayoría de nuestras tarifas no tienen límite de kilómetros.
Sixt Renta A Car, busca trabajadores como Rental Sales Agent o bien como Call Center Agent. La jornada de selección por parte de la compañia sera el 1 de diciembre de 2017 en Palma Activa
RENTAL SALES AGENT
- Funciones: Atención y también información adaptada a clientes del servicio nacionales y también internacionales, Reservas y contratos de alquiler de la flota de automóviles, Venta de productos similares al alquiler de vehículo, Entrega y recogida de automóviles.
- Requisitos: Valorable capacitación en turismo o bien afín, Indispensable conocimientos de castellano, inglés y alemán alto/dominio desde B2, Indispensable experiencia anterior en atención al usuario y/o venta, Indispensable permiso B de conducir.
- Condiciones: Contrato temporal con posibilidad de transformarse en indefinido. Jornada completa (turnos distribuidos de lunes a domingo). Sueldo fijo más comisiones por venta.
CALL CENTER AGENT
- Funciones: Administración de las reservas, Venta de servicios auxiliares, Explicar las clases de servicios ofrecidos como su costo, Tratar las reclamaciones por teléfono o bien correo electrónico, Respaldar a las sucursales con correcciones de facturas o bien reembolsos, Helpdesk para los usuarios de la página web, Dar apoyo a las reservas internacionales efectuadas por medio de agencias de viajes.
- Requisitos: Valorable capacitación en turismo o bien afín, Conocimientos de herramientas informáticas y sistemas de reservas, Indispensable conocimientos de castellano y otro idioma inglés o bien alemán alto/dominio desde B2, Indispensable experiencia anterior en atención al usuario y/o venta.
- Condiciones: Contrato temporal con posibilidad de transformarse en indefinido. Jornada completa (turnos distribuidos de lunes a domingo). Sueldo fijo más comisiones por venta.
Toda persona que este interesada y cumpla con uno de estos perfiles puede realizar una preinscripción de la oferta desde el mismo portal de PalmaActiva