La compañía estadounidense de comercio online y servicios de computación en la nube a todos y cada uno de los niveles Amazon contratará a más de dos mil setecientas personas en su red de España de centros logísticos para hacer en frente de la campaña navideña, conforme ha anunciado el gigante del comercio online.
El año pasado, más de trescientos de estos trabajos se transformaron en puestos fijos a jornada completa tras Navidad y la compañía prevé seguir con esta tendencia este año.
Las plazas libres para estas navidades seran en las localidades de San Fernando de Henares (Madrid) y en El Prat de Llobregat y Martorelles, las dos en Barcelona.
“Como de año en año, nos emociona ver de qué manera estamos más atareados inmediatamente antes de Navidad. Estamos encantados de dar la bienvenida a más de dos mil setecientos empleados que se incorporarán a Amazon ahora tan singular y que nos van a ayudar a ofrecer una experiencia inusual a los clientes del servicio a lo largo de la Navidad“, ha subrayado el directivo de Operaciones para España y también Italia, Fred Pattje.
Los empleados que se incorporen a Amazon a lo largo de la campaña de Navidad se unirán a los más de novecientos empleados fijos de los centros logísticos de Amazon en toda España. Todos van a ayudar a recoger, empaquetar y mandar los pedidos de Navidad de los clientes del servicio.
El gigante del comercio on-line ha explicado que todos y cada uno de los trabajadores de Amazon van a recibir un atrayente salario y un completo bulto de beneficios, que incluye seguro médico privado, plan de pensiones de empresa, seguro de vida y descuentos para empleados.
Amazon asimismo tiene en marcha un programa formativo llamado Career Choice a través del que financia a sus empleados el 95% de la matrícula y resto de tasas, hasta 8.000€ en 4 años, para cursos homologados en áreas de alta demanda.
Los interesados en trabajar en estos centros logísticos de Amazón, deben dirigirse a la bolsa de emple de Amazon en su propia web.
[do_widget id=nav_menu-5]