sábado 1 febrero 2025
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Convocada Bolsa de Empleo de Administrativo y Auxiliar Administrativo en Son Servera (Baleares)

El Municipio de Son Servera (Baleares) ha convocado un proceso selectivo para la formación de Bolsas de Empleo para las categorías de Administrativo y Auxiliar Administrativo.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la formación de Bolsas de Empleo para las categorías de Administrativo y Auxiliar Administrativo en Son Servera, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, en función del puesto  que serán los siguientes.

  • Administrativo:
    • Estar en posesión del Título de Bachiller o Título Técnico SUperior en Formación Profesional o las acreditaciones equivalentes.
    • Acreditar un conocimiento de la lengua catalana nivel B2.
    • Obtener más información sobre las bases.

 

  • Auxiliar Administrativo:
    • Estar en posesión del Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado  o las acreditaciones equivalentes.
    • Acreditar un conocimiento de la lengua catalana nivel B2.
    • Obtener más información sobre las bases.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), finalizando el plazo el 10 de septiembre de 2019.

Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas según el modelo que figura como Anexo II, junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Son Servera.

 

Relacionados
Lo más leído