La isla paradisíaca griega de Anticitera se una a la «moda» de regalar casa y ofrecer un sueldo de 500 euros al mes a las familiar que decidan mudarse alli.
Estas ofertas de «empleo» surgen debido a la despoblación que sufren ciertas zonas, y debido a este problema, esta paradisiaca isla griega se ha sumado a la lista de lugares que regalan o venden a un precio simbólicos viviendas para evitar convertirse en ciudades fantasmas.
Cualquier persona puede presentar su candidatura.
Se trata de una isla del Mediterráneo de aguas cristalinas situada al sur del Peloponeso y al noroeste de Creta, famosa por haber sido el lugar donde se encontró llamado mecanismo de Anticitera, el ordenador analógico más natiguo de la historia, datado entre los años 100 y 200 a.C.
Las personas que resulten seleccionadas, disfrutarán de una casa gratis, tierras y una ayuda mensual de 500 euros durante los primeros 3 años de estancia.
Los interesadas tan solo deben ponerse en contacto con las autoridades de Anticitera al tetelefóno: +30 2736033004 o en el email [email protected].