El Municipio de Castellón de la Plana ha convocado un proceso selectivo para la provisión de un total de 31 plazas de Agente de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase Policía local, escala básica, categoría agente, subgrupo C1
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de 31 plazas de Agente de Policía Local en Castelló de la Plana, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos.
- Estar en posesión del Título de Bachiller, Técnico o equivalente.
- Tener una estatura de 165 cm los hombres y 160 cm en el caso de las mujeres.
- No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la
- Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas
- Estar en posesión de los permisos de conducir de las clases «A2» y «B»
El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convcoatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), finalizando el plazo el 5 de junio de 2019.
Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Castelló de la Plana
Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la provisión de 31 plazas de Agente de Policía Local en Castellón de la Plana, visita la publicación de la convoctoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón de la Plana.