La Agencia Tributaria de Canarias ha convocado un proceso selectivo para la provisión de 49 plazas para el Cuerpo de Gestión de la Administración.
El proceso selectivo se lelvará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo para la provisión de 49 plazas para el Cuerpo de Gestión de la Administración en la Agencia Tributaria de Canarias, deberán cumplir además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los siguientes:
- Estar en posesión del Título de Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Diplomado Universitario,
Formación Profesional de Tercer Grado o bien equivalente.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud seráde 20 días hábiles a aprtir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).
Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas junto con toda la documentación solicitdada de la siguiente forma:
- De forma telemática , accediendo a la Sede Electrónica.
- De forma presencial, en las Oficinas Canarias de Información y Atención al Ciudadano dependientes de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, sitas en los Edificios de Servicios Múltiples II, plantas 0, ubicados en la calle Agustín Millares Carlo, 18, 35071-Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle José Manuel Guimerá, 10, 38071-Santa Cruz de Tenerife.
Para obtener más información sobre las bases de este proceso selectivo para la provisión de 49 plazas para el Cuerpo de Gestión de la Administración, visita la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (BOC)