El nuevo Polideportivo de la Barranquera en Telde (Las Palmas) necesita cubrir 400 puestos de trabajo.
La construcción del nuevo Polideportivo ha sufrido varios retrasos, por lo que se trabaja a marchas forzadas desde hace 4 meses para terminar la edificación que ofrece una superficie de más de 12.000 m2.
El polideportivo aportará a los vecinos de la localidad un recinto de más de 4.000 m2 que dispondrá de dos piscinas, salas de musculación, de clases colectivas, cafetería y 5 pistas de pádel. Un espacio preciso y reclamado por el vecindario desde hace bastante tiempo.
Las instalaciones han sido diseñadas para aprovechar al límite la luz exterior y poder ser eficaz energéticamente, y asimismo se ha tenido en cuenta el medio ambiente, usando para calentar el agua de la piscina climatizada merced a energía solar térmica y bombas de calor de nueva generación.
Las instalaciones deportivas dispondrán de un parking subterráneo con capacidad para 120 vehículos, y una zona de jardines con más de 1.200m2. El propósito es acoger a más de 1.200 personas al día.
Para la puesta en marcha la compañia precisa 400 trabajadores de distintos perfiles, entre ellos resaltamos, monitores de diferentes actividades deportivas, personal de seguridad, de mantenimiento, de limpieza, personal de hostelería, de jardinería,