El Municipio de Segorbe (Comunidad Valenciana) ha convocado varios procesos selectivos para la formación de Bolsas de Empleo de Educadores Sociales, Trabajadores Sociales y Jefe de Taller, para ocupar puestos de carácter temporal en el área de Bienestar Social.
Los procesos selectivos se llevarán a cabo por el sistema de concurso – oposición.
Las personas interesadas en participar en estos procesos selectivos para la formación de Bolsas de Empleo de Educadores Sociales, Trabajadores Sociales y Jefe de Taller en Segorbe, deberán cumplir además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos especificos según el puesto:
- Educador Social:
- Estar en posesión del Título de Diplomado en Educación Social, Graduado en Educación Social o estar habilitado en Educación Social.
- Estar en posesión del permiso de conducir tipo B y de vehículo propio.
- Obtener más información sobre las bases de la convocatoria.
- Trabajador Social:
- Estar en posesión del Títutlo de Diplomado en Trabajador Social o Graduado en Trabajo Social
- Estar en posesión del permiso de conducir tipo B y de vehículo propio.
- Obtener más información sobre las bases de la convocatoria.
- Jefe de Taller:
- Estar en posesión del Titulo de Bachiller o equivalente, o superior (limitada a las siguientes titulaciones: técnico en integración social, terapeuta de animación sociocultural, magisterio, educación social, trabajo social, pedagogía o psicología)
- Obtener más información sobre las bases de la convocatoria.
El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Segorbe y en la sede electrónica.
Las peticiones de solicitud deberán presentarse debidamente cumplimentadas según el modelo de solicitud que figura en el Anexo I junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Segorbe en horario de oficina.