El Municipio de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha convocado un proceso selectivo para proveer varias plazas de Administrativo, Técnico de Administratción, Policía Local e Inspector Tributario.
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición libre.
Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo convocado por el Municipio de Mairena de Aljarafe para las plazas de de Administrativo, Técnico de Administratción, Policía Local e Inspector Tributario deberán cumplir además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias unos requisitos especificos según la plaza.
- Una plaza de Técnico de Administración General; será necesario estar en posesión de los siguientes Título Académicos: Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Ciencias Actuariales y Financieras, título de Grado equivalente a los anteriores o cualquier otro similar a los citados perteneciente a la rama jurídica o económica.
- Una plaza de Administrativo; será necesario estar en posesión del Título de Bachiller, Ciclo Formaativo de Grado Superior o equivalente:
- Una plaza de Inspector Tributario; será necesario estar en pesesión del Título Académico de Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Derecho.
- Una plaza de Agente de Policía Local, será necesario estar en posesión del título de Bachiller, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente.
El plazo de presentación de solicitudes para todas las convocatorias será de 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Las peticiones de solicitud deberán entregarse en el modelo que figura como anexo I en las bases, junto con toda la documentación necesaria en el Registro General del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe