El país vecino Francia con motivo del inicio de la temporada de vendimia, mediante la Red Eures lanza su oferta de trabajo para la explotación agricola de un viñedo.
Además , los responsables de la compañía abren la posibilidad de que las personas elegidas pueden trabajar en los años próximos si les interesa volver
Aquellas personas que deseen optar a esta oferta de trabajo para trabajar en un viñedo francés, van a deber tener una experiencia mínima de un año en el cultivo de la parra y un nivel de francés suficiente para poder comunicarse con los responsables y los compañeros de la explotación.
A cambio, se les ofrece un contrato de una duración mínima de 4 meses, con un sueldo a razón de 1.500€/mes y la posibilidad de alojamiento ofrecida por el empresario.
El plazo para presentar candidaturas terminará el próximo 23 de abril de 2018 . Se trata de la primera ocasión para trabajar en la vendimia francesa a la que asisten de año en año miles y miles de trabajadores españoles.
Si te resulta interesante esta ocasión laboral, puedes mandar tu CV a: [email protected] señalando en el ASUNTO: FOUILLERAUD Con Copia CC a: [email protected]