Oportunidad de empleo para quienes buscan trabajo en Sevilla, la compañía Konecta ha publicado un proceso de selección para la contratación de cuatro dependientes para un punto de venta en el Centro Comercial Nervión Plaza.
Las condiciones laborales que ofrecen son: contrato fijo discontinuo a jornada completa en horario de lunes a domingo (respetando los descansos establecidos por ley). Si te estás preguntando cuál es el salario, también lo han indicado y ofrecen un salario, dijo de 17.500 euros brutos al año (más que el SMI de 2024) más comisiones.
Quienes resulten seleccionados para estos puestos, se incorporaran después de la feria de abril.
Requisitos para el puesto en el Centro Comercial Nervión Plaza
Si estás interesado en conseguir uno de estos puestos que el Grupo Konecta necesita cubrir, tienes que cumplir con el siguiente perfil profesional:
- 2 años de experiencia comercial / experiencia en atención al cliente y ventas.
- Orientación a Atención al cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Altas habilidades de comunicación.
- Persona organizada y responsable.
- Buena presencia.
- Deseable buen nivel de inglés.
- Persona ambiciosa con ganas de crecimiento.
- Acostumbrado a trabajar bajo objetivos de venta y orientado a resultados.
¿Cuáles van a ser las funciones?
Las cuatro personas que sean seleccionadas tendrán que promocionar el productor e incentivar la venta, asegurando una buena experiencia del cliente.
Cómo mandar el curriculum
Si cumples con el perfil que solicitan y este trabajo en Sevilla te parece interesante para echar el curriculum, no lo pienses muchos y envía el CV ya mismo.
Para ello debes dirigirte al portal de empleo InfoJobs, donde se ha publicado la vacante (desde el enlace anterior accederás directamente para enviar el curriculum).