El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado varias ofertas de trabajo para cubrir puestos de Personal interino de la Junta de Andalucía.
Las personas que resulten contratadas serán nombradas personal funcionario interino, asimilado al Cuerpo Superior de Administradores Generales (A1.1100).
En total hay disponibles 73 puestos para Sevilla, que llevarán a cabo la elaboración de informes, asesoramiento, tramitación, gestión e inspección en asuntos y expedientes de la Administración General de la Junta de Andalucía.
Requisitos del puesto.
Según ha publicado el SAE, para poder participar en estos procesos de selección se deberá estar en posesión del título de Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o Grado o bien otro título equivalente.
Condiciones laborales.
Como hemos mencionado, las personas contratas serán nombradas Personal Interino de la Junta de Andalucía y se les ofrecerá un contrato con una duración de entre 6 y 18 meses, a jornada completa de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.
Solicitudes.
Si estás interesado en inscribirte en estas ofertas de trabajo para la Junta de Andalucía en Sevilla, debes realizar tu inscripción acudiendo a las oficinas de empleo o bien desde la oficina virtual del SAE en los siguientes enlaces.