La compañía de telemarketing ICCS tiene previsto cubrir 400 puestos su nuevo call center que se pondra en funcionamiento en Sevilla desde el próximo mes de marzo.
Esta compañía andaluza que asimismo presta servicios de atención al usuario, telemarketing, marketing digital, recobros, grabación de datos, tramitaciones y otros trabajos administrativos, va a duplicar de este modo su plantilla en la capital andaluza (Sevilla) donde ya dispone de otras 2 instalaciones.
ICCS tiene además de esto 2 oficinas en la capital de Málaga y otra más en la ciudad de Madrid lugar desde el que presta servicios de externalización a distintas empresas de ámbitos muy diferentes.
La nueva oficina de Sevilla que será su 3º centro de llamadas va a estar situada en un local 1.500m2 en un inmueble propiedad de Realia ubicado al lado de la estación de ferrocarril de Santa Justa.
La compañía de telemarketing ya ha comenzado el proceso de selección, por el cual espera cubrir los 400 puestos ofertados a lo largo de este año 2018, reforzando ada uno de los servicios que prestas desde las distintas instalaciones.
Las personas interesadas pueden acceder a la propia bolsa de empleo directamente en la web de la compañia ICCS.