lunes 4 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOposicionesAndalucíaYa puedes inscribirte para optar a una de las 33 plazas de...

Ya puedes inscribirte para optar a una de las 33 plazas de Auxiliar Administrativo en la Diputación de Cádiz

Abierto el plazo para inscribirse en las oposiciones de la Diputación de Cádiz para conseguir una de las 33 plazas de Auxiliar Administrativo.

La Diputación de Cádiz ha convocado un proceso selectivo para cubrir 33 plazas de Auxiliar Administrativo, de la Escala de Administración General, subescala Auxiliar. Del total de las plazas convocadas se reservan 6 para el turno de discapacidad.

El proceso de selección se llevará mediante el sistema de oposición, si estás interesado te indicamos los datos importantes de esta convocatoria de empleo público para conseguir una plaza fija en la Diputación gaditana.

Oposiciones para Auxiliar Administrativo en la Diputación de Cádiz 2024

Para poder presentar la solicitud es necesario reunir los siguientes requisitos que se indican en las bases de la convocatoria publicas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz número 27 del 9 de octubre de 2023.

  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien tener Formación Profesional de grado medio o titulación equivalente o bien superior.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones correspondiente de Auxiliar Administrativo.

Plazo y presentación de solicitudes

El plazo para presentación de solicitudes estará abierto hasta el 25 de febrero de 2024. La presentación de la solicitud debe hacerse a través de la sede electrónica de la Diputación de Cádiz.

Junto a la documentación hay que presentar la copia de la titulación exigida y el justificante de haber abonado la tasa de derecho a examen que corresponde a 4,80 euros.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición que consistirá en los siguientes ejercicios:

  • Primer ejercicio: consistirá en la realización de un examen teórico tipo test de 50 preguntas, más otras 10 de reserva que tratarán sobre el temario previsto en el Anexo I.
  • Segundo ejercicio: también será teórico y tipo test con 50 preguntas más otras 10 de reserva que tratarán sobre el temario previsto en el Anexo I.
  • Tercer ejercicio: consistirá en la realización de un ejercicio práctico sobre las funciones propias de la plaza, relacionado con el programa de materia.

Más información

Quienes estén interesados en presentarse a estas oposiciones de Auxiliar Administrativo en la Diputación de Cádiz, pueden consultar la siguiente documentación:

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob