lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaSe necesita Personal para el Centro Logístico de ZARA HOME en Cabanillas...

Se necesita Personal para el Centro Logístico de ZARA HOME en Cabanillas del Campo

Nueva oferta de empleo para trabajar en la compañía Inditex en su departamento de logística. En esta ocasión se busca personal para su Centro Logístico ubicado en Cabanillas del Campo para su marca ZARA HOME.

El puesto a cubrir es el de Operarios de Logística para la campaña verano-otoño. Si estás buscando trabajo y vives cerca de Cabanillas del Campo, seguro que esta oferta de trabajo te interesa.

Por consiguiente, si quieres conocer todos los detalles de esta oferta de empleo y saber dónde tienes que enviar el curriculum, sigue leyendo esta noticia que te lo contamos.

Oferta de empleo para el Centro Logístico de ZARA HOME

trabajadora en centro logistico

Trabajarás en uno de los mayores Centros de Distribución del país, dónde también está ubicado el almacén de su otra marca Pull&Bear.

Para cubrir estos puestos de Operario de Logística, Inditex busca trabajadores con el título de la ESO. Pero sobre todo busca personas activas y dinámicas, con capacidad de aprendizaje y ganas de trabajar.

Aunque no es un requisito indispensable, se valorará tener al menos un año de experiencia en puesto similar.

Las funciones del puesto serán las siguientes:

  • Realizar la gestión de las entradas de mercancía para su posterior ubicación en el almacén.
  • Descarga manual y automática de la mercancía.
  • Preparación de pedidos y reparto automático de los envíos a tiendas.
  • Carga de la mercancía preparada a tienda para su transporte  por vía terrestre o aérea

Cómo apuntarse al empleo

Si te gusta la moda para la casa y quieres formar parte de la familia Inditex, prepara tu curriculum para presentar tu candidatura.

Para ello debes dirigirte a su portal de empleo habilitado en su web oficial. Para facilitarte el trabajo, tal y como solemos hacer en EmpleoJob.es, te dejamos la publicación de la oferta de trabajo en este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar que se trata de la web oficial de Inditex, por lo que tus datos se enviaran directamente a su departamento de Recursos humanos.  Únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscríbete» y comenzarás el proceso de inscripción. Tendrás que crear un perfil para poder inscribirte como candidato y poder participar en sus procesos de selección.

Por último si buscas más ofertas de empleo por Cabanillas del Campo  recientemente también hemos publicado la noticia de empleo para su Centro Logístico de Pull and Bear, el cual está al lado de el de ZARA HOME.

 

NOTICIAS RELACIONADAS