martes 28 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaSe necesita personal en Cabanillas del Campo para trabajar en el Centro...

Se necesita personal en Cabanillas del Campo para trabajar en el Centro Logístico de Pull&Bear

Oferta de empleo para trabajar en el Centro Logístico de Pull&Bear en Cabanillas del Campo

La compañía Inditex está buscando personal de cara a la campaña de Verano-Otoño. Concretamente, está buscando Operarios de Logística para su Centro de Distribución de Pull&Bear.

Si estás buscando trabajo por la zona de Cabanillas del Campo y tienes disponibilidad horaria, seguro que te interesa esta oferta de empleo. De modo que, continúa leyendo que te contamos todos los detalles sobre los requisitos y dónde tienes que enviar el curriculum vitae.

Oferta de empleo para el Centro Logístico de Pull&Bear

trabajadora en centro logistico

Trabajarás en uno de los mayores Centros de Distribución del país, para ello desde Inditex busca personas con el título de la ESO que sean activas y dinámicas, con capacidad de aprendizaje, ganas de trabajar y experiencia en el sector (Almacén automatizado: Clasificador Automático- Sorter o Cadena de Producción).

Además, dada la ubicación de este Centro Logístico, es necesario residir en la zona e imprescindible tener vehículo propio.

Todos estos requisitos que se piden son necesarios para realizar las tareas propias del puesto como, la carga y descarga de mercancía, manejo de PDA y/o PC en ámbito de almacén, así como la manipulación manual de bultos o unidades para la preparación automatizada de pedidos.

Se ofrece un contrato a jornada parcial con posibilidad de jornada completa.

Cómo conseguir el trabajo

Si cumples el perfil que desde Inditex buscan para cubrir estos empleos vacantes, entonces prepara tu curriculum a través del portal de empleo de Inditex desde este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar que se trata de la web oficial de Inditex. Únicamente tendrás que pulsar sobre «inscríbete» y comenzarás el proceso de inscripción. Tendrás que crear un perfil para poder inscribirte como candidato y poder participar en sus procesos de selección.

Por último si buscas más ofertas de empleo por Cabanillas del Campo o por todo el territorio de Castilla-La Mancha, en nuestra sección de empleo tienes las últimas novedades del mercado laboral, como por ejemplo la oferta de trabajo para el Centro Logístico de ZARA HOME que está al lado de el de Pull&Bear

 

NOTICIAS RELACIONADAS