lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Cómo enviar el currículum a Urbaser

Urbaser es una compañía perteneciente al conjunto ACS, es la responsable de efectuar todo tipo de labores relacionadas con el medioambiente. Efectúa labores de limpieza (de calles y playas), recogida de residuos sólidos urbanos, tratamiento, reciclaje y valoración energética, administración energética integral, administración de zonas verdes y administración del ciclo del agua. Actualmente, cuenta con más de 28.000 trabajadores, siendo un 90% especialistas y operarios, por lo que es una compañía en la que tener proyección y estabilidad laboral en nuestro país.

Las personas interesadas en trabajar en Urbaser tienes varias opciones para enviar su curriculum, ya que recientemente la compañía a habilitado un nuevo canal para conocer su oferta laboral y conseguir un empleo.

Empleo en Urbaser

Sobre el perfil que buscan en Urbaser, los puestos más demandados son los de operarios para la limpieza viaria y el alcantarillado, pero también suelen contratar otros puestos para sus oficinas de España. Así, dependiendo de las necesidades de cada oficina, hay vacantes para trabajar como técnico de compras, responsable de sostenibilidad, personal de Recursos Humanos, analista financiero …

Para los puestos de operarios de residuos, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), aunque para puestos en los que se conducirán sus vehículos, será necesario tanto tener el carnet de conducir B como el C más CAP.

En los procesos de selección de personal, Urbaser busca aspirantes cualificados, con iniciativa y con una clara orientación hacia los clientes del servicio, por este motivo su plantilla está compuesta en un 90% por especialistas y operarios.

Para Urbaser el conocimiento del trabajo a desempeñar por sus empleados es esencial, por esta razón, ponen en práctica diferentes programas de capacitación y desarrollo para el personal con la meta de estar preparados frente a las necesidades competitivas y de expansión de la compañía, la evolución tecnológica, la mejora en calidad del servicio, como conseguir los conocimientos precisos para velar por la administración de la calidad, el respeto con el medioambiente y la prevención de peligros laborales.

Cómo enviar el curriculum a Urbaser

Quienes quieran echar el curriculum en Urbaser tienen las siguientes opciones para hacerlo:
La primera y la más reciente es a través de su canal de empleo habilitado en su web. Para ello hay que dirigirse a «urbaser.com» y entrar en el apartado «Personas». Dentro de este apartado en su web, verás que hay un botón que indica «Acceso al Canal de Empleo«. Al pulsarlo inmediatamente te mostrará las ofertas de empleo para trabajar en Urbaser, las cuales las puedes filtrar para conocer qué vacantes hay cerca de ti.
Portal de empleo para trabajar en Urbaser
Portal de empleo para trabajar en Urbaser – Foto orientativa, las vacantes mostradas no son las que hay actualmente.
Otra opción disponible para enviar el curriculum a esta empresa es a través del portal de empleo de Infojobs. Los candidatos interesados en inscribirse a través de esta opción deben contar con un perfil en la plataforma de empleo y reunir los requisitos solicitados.
Por último, te recordamos que en Empleojob.es publicamos las últimas noticias de empleo para trabajar en Urbaser.
Para dudas o consultas, se puede enviar un correo electrónico para contactar con Urbaser a la dirección [email protected]. La empresa también cuenta con las siguientes redes sociales para solicitar información, X(Twitter), LinkedIn y Facebook.
Google News EmpleoJobs