jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Cómo enviar el curriculum a Limcamar

Limcamar es una compañía con más de 35 años de experiencia que ofrece sus servicios a nivel nacional. Experta en la realización de servicios de limpieza, mantenimiento, jardinería, control de plagas y trabajos de limpieza en altura. Como cualquier clase de demanda que los clientes del servicio tengan.

Para esta empresa la excelencia empresarial es uno de sus valores esenciales. Logrando certificados de calidad, administración ambiental, responsabilidad social o bien de seguridad y salud en el trabajo.

Si quieres trabajar en Limcamar en este artículo te indicamos como puedes enviar el curriculum.

Cómo enviar el curriculum a Limcamar

Si estás interesado en trabajar en Limcamar puedes consultar su oferta laboral a través de su web oficial en limcamar.es. Concretamente, tienes que entrar en el apartado “Limcamar trabaja con nosotros”.

Cuando accedas al portal de empleo verás el listado con las ofertas de trabajo actuales como puedes ver en la siguiente imagen:

Portal de empleo Limcamar
Portal de empleo Limcamar

Solo tienes que pulsar sobre la oferta de trabajo que te interese, leer las condiciones laborales y requisitos que piden para el puesto. Sí te interesa participar en el proceso de selección, entonces pulsar en “Inscribirme”.

Otra opción disponible para inscribirte en sus ofertas de empleo es desde el perfil que la compañía tiene en el portal de empleo Infojobs.

¿Cuál es el salario en Limcamar?

El salario en Limcamar que cobra un trabajador en esta empresa de limpieza y otros servicios es de 19.833 € y 21.609 € según recoge el portal especializado “Glassdoor”. Pero lo realmente atractivo de buscar trabajo en Limcamar aparte de los salarios, es conseguir un empleo estable, optando a los puestos de trabajo vacantes que presenta la compañía.

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob