lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Trabajar en Servilimpsa: cómo enviar el curriculum

Si buscas empresas de limpieza donde echar el curriculum, en tu lista no puede faltar la compañía Servilimpsa, considera un referente en la prestación de servicios generales a empresas y toda una especialista en el sector de la limpieza, obras y el mantenimiento integral de edificios.

La compañía está integrada en el Grupo Cabello, extenso conjunto empresarial compuesto por 12 empresas con presencia en campos de actividad muy distintos, regidas todas y cada una por exactamente la misma filosofía empresarial: la calidad del servicio como premisa esencial. Además, cuenta con un proyecto destinado a personas con alguna discapacidad, con el objetivo de que puedan conseguir un “empleo remunerado, así como la prestación de servicios de ajuste de personal y social que requieren los trabajadores”.

Servilimpsa fue fundada en el año 1984, la compañía cuenta con 7 delegaciones, una plantilla global de más de 1.000 trabajadores y una tasa anual de desarrollo de más del 20%. Actualmente, la empresa tiene presencia en Málaga, Barcelona, Marbella, A Coruña, Sevilla y Madrid, y el servicio se da para toda España, de modo que si buscas empleo en el sector de la limpieza en estas zonas, enviar el curriculum a Servilimpsa tiene que ser una opción para ti.

La compañía está integrada en el Grupo Cabello, extenso conjunto empresarial compuesto por 12 empresas con presencia en campos de actividad muy distintos, regidas todas y cada una por exactamente la misma filosofía empresarial: la calidad del servicio como premisa esencial.

Además cuenta con un proyecto destinado a personas con alguna discapacidad, con el objetivo de que puedan conseguir un “empleo remunerado así como la prestación de servicios de ajuste de personal y social que requieren los trabajadores”.

¿Cómo enviar el curriculum a Servilimpsa?

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo enServilimpsa pueden enviar su curriculum a través de la propia web de la compañía. Para ello tienen que dirigirse a servilipsa.com y entrar en el apartado ­“Trabaja con nosotros”.

Enviar curriculum a servilimpsa
Sección dentro de la web para enviar curriculum a servilimpsa

La compañía no dispone de un portal donde publican las vacantes, únicamente disponen de un formulario en el que puedes adjuntar tu curriculum.

Donde si suele publicar sus ofertas de empleo es en el portal InfoJobs, donde la compañía tiene su perfil y publicas los diferentes procesos de selección para cubrir las vacantes que surgan.

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob