lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Trabajar en Sprinter: cómo enviar el currículum

Sprinter es una cadena de tiendas de material deportivo que pertenece al Grupo Iberian Sports Retail Group,  (JD Sports y SportZone). La compañía ofrece grandes oportunidades de empleo, no solo en sus más de 500 tiendas repartidas en distintos países. La cadena llegó a España en 1995, cuando abrió su primera tienda en Valencia y desde entonces ha ido expandiendo su marca al resto del país pues prácticamente hay una tienda Sprinter en cada rincón del país.

Trabajar en Sprinter se presenta como una oportunidad laboral sobre todo para estudiantes que buscan compaginar sus estudios con un trabajo a tiempo parcial y además con vistas a tener un crecimiento profesional en la propia compañía. Uno de los aspectos destacados en la filosofía de Sprinter es su firme compromiso con la formación de sus trabajadores para su crecimiento profesional.

En este artículo te indicaremos que perfiles son los más buscados por la compañía y como inscribirse en las ofertas de empleo en Sprinter.

¿Qué empleos ofrece Sprinter?

Dentro de Sprinter, existen tres áreas fundamentales de trabajo:

  • Retail/Tiendas: Vendedores, técnicos de deportes, assistant manager, store manager, supervisores o visual merchandising.
  • Centro Logístico: Operarios, jefes de equipo o ingenieros.
  • Oficinas: Administrativos, asistentes de compras, social media, analistas, space layouts, responsables de producción o marketing.

¿Qué piden para trabajar en Sprinter?

Los requisitos para trabajar en Sprinter son bastante sencillos para los puestos de dependientes de tienda buscan apasionados del deporte, que lo practiquen regularmente.  Además, deberán tener capacidad y ganas de afrontar retos con ilusión, tener constancia y humildad.

Además, los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Formación de grado medio/BAT y/o superior
  • Experiencia en atención al público y administración de personal
  • Tener capacidad para trabajar en equipo
  • Tener experiencia en retail, en tiendas o bien atención al usuario
  • Contar con conocimientos de material deportivo

Cómo enviar el curriculum a Sprinter

Para aquellos interesados en unirse a la familia Sprinter, el proceso es claro y accesible a través de su portal de empleo “Trabaja con nosotros”. Sigue estos pasos sencillos para echar el curriculum en Sprinter:

  1. Accede al portal de empleo de Sprinter.
  2. Haz clic en «Ver ofertas de empleo».
  3. Selecciona la oferta deseada.
  4. Tras revisar la descripción, haz clic en «Inscribirme a esta oferta».
  5. Crea una cuenta o utiliza tu perfil de Infojobs.
  6. Completa los datos, carga tu CV y haz clic en «Guardar e inscribirme a esta oferta».
  • Otra opción para conseguir un empleo en Sprinter es consultar las publicaciones que realiza la compañía en el portal de empleo InfoJobs.

Cómo son los sueldos en Sprinter

Si consultamos su convenio colectivo actualizado en 2023, el salario para un nuevo trabajador de tienda es de 15.120 euros brutos al año (aunque con la subida del SMI ahora es de 15.876 euros). Este es el salario para los nuevos trabajadores que tras 18 meses tienen una subida salarial hasta los 16.000 euros anuales.[/

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob