lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Trabajar en JD Sports: cómo enviar el currículum

Si te gusta el mundo del deporte, entonces seguro que te interesa conseguir un empleo en JD Sports, la cadena de moda urbana y sobre todo deportiva, perteneciente al Grupo Sprinter.

Fundada en 1981, esta empresa es líder en el Reino Unido y cuenta con establecimientos de moda urbana y deportiva repartidos por todo el país, así como en otros países como Países Bajos, Alemania, Francia o Irlanda.

En sus tiendas ofrece moda y material deportivo de reconocidas marcas a nivel mundial, como  Nike o bien Adidas, como una extensa gama de marcas propias como Carbrini, McKenzie y The Duffer of St. George.

Líder en su campo en el R. Unido y perteneciente al Grupo JD Sport Fashion Plc. ha empezado su expansión por España y otros países.

¿Cuáles son los perfiles para trabajar en JD?

JD Sports ofrece varios puestos, los cuales requerirán diferentes habilidades para desempeñarlo. A continuación te contamos los puestos y el perfil que suelen buscar para cada uno de los puestos ofertados:

  • Vendedores/as: para este puesto suelen buscar a personas apasionadas de la moda y el deporte, capaces de aconsejar y efectuar ventas a los clientes, con una clara orientación comercial. Los aspirantes a trabajar en sus tiendas deben contar con al menos estudios de Formación profesional de Grado Superior y experiencia previa en puestos de dependiente o atención al público en general.
  • Store Mánager: Son los responsables de la tienda y los encargados de dirigir al equipo, por lo que para estos puestos suelen pedir 2 o 3 años de experiencia. En cuanto a la titulación, se pide lo mismo que para los puestos de vendedores /dependientes de tienda, pues muchos de los que empezaron como dependiente han ascendido a Gerente.

Otras opciones que hay para conseguir trabajo en JD Sports es a través de sus Becas para realizar prácticas dirigidas a estudiantes para que consigan experiencia laboral e incluso llegar a conseguir un trabajo fijo en la compañía.

¿Cómo enviar el currículum para trabajar en JD Sports?

Si quieres conocer todas las ofertas disponibles para trabajar en JD Sport tienes las siguientes opciones para echar el curriculum en JD:

  • La primera opción es a través del su sección de empleo habilitada en su web, dentro del apartado “JD Sports trabaja con nosotros”. Una vez accedas, solo tienes que pulsar en el botón que se indica y te llevará a su bolsa de trabajo.
  • Otra opción para conseguir un empleo en JD Sports es consultar las publicaciones que realiza la compañía en el portal de empleo InfoJobs.
OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob