lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Trabajar en Décimas: cómo enviar el currículum

¿Estás interesado en trabajar en Décimas y no sabes dónde enviar el currículum? En EmpleoJob.es te indicamos dónde puedes consultar sus ofertas de empleo, qué perfiles son los que más buscan.

Décimas es una de las cadenas de tienda de ropa deportiva más conocidas en España. Desde su fundación allá en el año 1985 no ha parado de crecer y prácticamente hay una tienda Décimas en cada rincón del país.

¿Qué perfiles buscan en Décimas?

Principalmente, las ofertas de empleo en Décimas son para puestos de dependientes y encargados de tienda. Respecto a los requisitos, dependerá de cada puesto.

Dependientes de tienda en Décimas

Para estos puestos suelen pedir tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Normalmente, no piden experiencia previa. Otro requisito que no suelen indicarlo en muchas de sus ofertas de trabajo, pero que sí será de gran valor para tu curriculum es contar con conocimientos de ofimática, concretamente Excel.

Como las funciones principales serán las de atender a los clientes, es imprescindible ser una persona alegre y con buenas dotes comunicativas.

Encargado y segundo encargado de tienda en Décimas

En este caso, necesitarás contar con entre 2 y 3 años de experiencia liderando equipos de trabajo. Respecto a titulaciones, bastará con la ESO, aunque prefieren personal que tengan estudios superiores relacionados con el comercio.

Las funciones a Realizar serán las siguientes:

  • Formación y motivación del personal.
  • Gestionar una tienda de deporte.
  • Gestionar junto con el encargado del personal del punto de venta.
  • Supervisar el cumplimiento de las políticas corporativas de la atención al cliente.
  • Gestión de stock y almacenaje.
  • Colocación de mercancía en tienda.
  • Análisis de la competencia.
  • Reporte de ventas e incidencias.
  • Tareas administrativas.

Cómo mandar el curriculum a Décimas

Ahora que ya conoces que requisitos se piden para poder optar a los empleos de Décimas, veamos dónde tienes que enviar el curriculum. Existen dos formas de hacerlo y son las siguientes:

La primera, como viene siendo habitual en una gran compañía, es a través de su propio portal de empleo habilitado en su web en la sección “Décimas trabaja con nosotros”.

La segunda opción donde puedes consultar las ofertas de empleo en Décimas es a través de las publicaciones que realiza la propia compañía en el portal de empleo infojobs.

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob