lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Trabajar en Meliá Hotels: Cómo mandar el curriculum

Si estás buscando empleo en el sector hotelero, trabajar en Hoteles Meliá es una buena opción, pues se trata de una de las compañías hoteleras más grande del mundo. Fue fundada en 1956 por Gabriel Escarrer Julià, que continúa en el cargo de presidente. Actualmente, tiene más de 380 hoteles repartidos en más de 35 países de todo el mundo, por lo que estamos hablando de una empresa internacional y puedes buscar trabajo no solo en España, también en otros países donde cuentan con hoteles de primer nivel.

Empleo en Hoteles Meliá

Si quieres conseguir un empleo en Meliá Hotels la compañía suele buscar diferentes perfiles profesionales. Lógicamente, los puestos más demandados suelen ser los de camareros/as de pisos (limpieza) y puestos para su área de restauración (camareros/as, cocineros/as, pinches de cocina, friegaplatos), recepcionistas de hotel, personal de mantenimiento, animadores/as y un largo etcétera.

Pero también hay oportunidades para otros puestos para trabajar en las oficinas de Meliá en sus departamentos de Marketing, Recursos Humanos, Finanzas …

Tan solo tienes que revisar las ofertas para trabajar en Melía y eso te lo vamos a contar a continuación.

Enviar el Currículum a Meliá Hoteles

Si estás interesado en trabajar en Meliá para ver su oferta laboral y enviar el curriculum, tienes que utilizar su canal oficial de empleo.

Para ello debes dirigirte a su web meliahotelsinternational.com y entrar en su apartado «Empleo» y entrar en el apartado que está justo en el medio de la página dónde dice «·Sé el protagonista de tu propia historia» y pulsar sobre el botón «empleo». Esto te llevará a otra sección de la web, dónde tendrás que pulsar sobre el botón «Únete».

Ahora si estás en su sección «careers» donde puedes buscar las vacantes para conseguir un empleo en Meliá, puedes introducir el lugar donde te gustaría trabajar o si quieres ver qué vacantes hay en todos sus hoteles, pulsa directamente en «Buscar».

Portal de empleo Meliá
Portal de empleo Meliá | Las ofertas de trabajo mostradas en la imagen pueden no estar disponibles.

Solo tienes que pulsar sobre la vacante a la que quieras enviar el currículum, leer las condiciones y pulsar sobre «Enviar candidatura ahora». Como muchos portales de empleo, será necesario que te registres en su canal de empleo, un proceso que solo te llevará un par de minutos.

Por último, otra opción para enviar el curriculum a Meliá Hotels es a través de las publicaciones que realiza su Departamento de Recursos Humanos en el portal de empleo Infojobs.

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR

Google News EmpleoJobs