Trabajar en Hoteles Iberostar ¿Cómo hacerlo? Enviar curriculum a Hoteles IberoStar

El Grupo Iberostar es una empresa multinacional española dedicada al sector turístico desde 1956, con sede en Palma de Mallorca (España). Actualmente, este grupo está formado por, entre otras, Iberostar Hotels & Resorts (división hotelera), Iberoservice (división receptiva) Iberostate (división inmobiliaria) y Club Iberostar desde diciembre de 2014.

Trabajo en Hoteles IberoStar

Este grupo de hoteles está presente en los principales destinos turísticos del territorio nacional como Andalucía, las Islas Canarias o Mallorca

Actualmente, cuenta con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas  con una plantilla de más de 28.000 empleados.

¿Qué perfil buscan en Hoteles Iberostar?

El Grupo Iberostar se caracteriza por  los siguientes valores:  calidad en sus productos y excelencia en el trato al cliente, eficiencia y eficacia gracias al trabajo en equipo, innovación constante, integridad y comportamiento ético en la práctica profesional. Así como, la igualdad de oportunidades entre sus trabajadores.

Por tanto, si quieres destacar entre el resto de candidatos durante la entrevista de trabajo, debes tener presente los siguientes valores:

El perfil de trabajador que busca Iberostar es ser una persona emprendedora, con aspiraciones profesionales y con ganas de continuar aprendiendo dentro de una empresa con tal de progresar dentro de la compañía, incluso si ello implica desplazarse a otros países.

¿Cómo enviar el curriculum a Hoteles IberoStar?

Si te gustaría formar parte del equipo de trabajo que ya trabajan para IberoStar, entonces debes acceder al portal de empleo habilitado en la web de Iberostar.

Una vez accedas, podrás comprobar toda la oferta laboral disponible y proceder a presentar tu candidatura enviando tu curriculum vitae.

También puedes conocer las ofertas de trabajo disponibles en sus hoteles accediendo al propio perfil que la compañía dispone en el famoso portal de empleo infojobs.

 

El Grupo Iberostar también ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas en sus hoteles,

MÁS EMPRESAS PARA ENVIAR EL CURRICULUM