domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEsta reconocida tienda de calzados busca 8 trabajadores para su nueva apertura...

Esta reconocida tienda de calzados busca 8 trabajadores para su nueva apertura en el Centro Comercial Príncipe Pío (Madrid)

Oportunidad de empleo para desempleados que buscan su primer empleo, pues no se requiere experiencia previa para estos 8 trabajos en esta reconocida cadena de calzados alemana que abrirá una nueva tienda en Madrid

Si estás buscando trabajo en Madrid y sobre todo si no cuentas con experiencia previa, esta oferta de empleo te puede interesar. La conocida cadena alemana de calzados Deichmann está buscando trabajadores para su nueva apertura en el Centro Comercial Príncipe Pío en Madrid.

La razón de que te pueda interesar si no tienes experiencia y buscas tu primer empleo es precisamente porque no se requiere tener experiencia, es más, solo piden tener el título de la ESO para poder enviar el curriculum y conseguir uno de estos 8 trabajos.

Eso sí, será necesario que tengas disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, entre las 6:00 y las 22:00 horas, con una jornada laboral de 20 horas semanales que se distribuirán en ese rango. Y sí, el tipo de contrato es indefinido, por lo que si buscas estabilidad laboral, puedes conseguirla.

8 vacantes para trabajar en el nuevo Deichmann Calzados en el Centro Comercial Pío de Madrid

La incorporación está prevista a principios de mayo, por lo que debes tener disponibilidad para incorporarte en esas fechas para realizar un curso de formación inicial que durará aproximadamente 6 semanas, donde aprenderás las funciones de tu puesto.

Además del salario, que aunque no se publica en la oferta de trabajo, consultando web especializado como “Glassdoor” indican que el salario de un dependiente con este tipo de jornada oscila entre los 5.000 y 9.000 euros al año. Como trabajar también disfrutaras de descuentos exclusivos de hasta un 50% en su colección de calzado.

Cómo mandar el currículum

Si vives en Madrid y buscas tu primer empleo, no puedes dejar escapar esta oportunidad de comenzar a escribir tu carrera laboral cotizando a la Seguridad Social. Para enviar el curriculum tienes que dirigirte al portal de empleo donde se ha publicado esta oferta de trabajo en Madrid, que es InfoJobs.

Si accedes desde el enlace anterior, iras directamente a la oferta de empleo, solo tienes que pulsar en “Inscribirme” para poder participar en el proceso de selección.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob