domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoRandstad necesita cubrir 1.000 empleos del sector de la hostelería

Randstad necesita cubrir 1.000 empleos del sector de la hostelería

Si estás buscando trabajo en hostelería, la compañía de Recursos Humanos Randstad ha publicado recientemente 347 ofertas de empleo para cubrir diferentes puestos. Cerca de 1.000 puestos de camarero/a, cocineros/as y camareros/as de piso en su mayoría a jornada completa y con sueldos que van desde los 8 euros la hora hasta 12 euros la hora.

La mayoría de puestos se concentran en Barcelona y Madrid, aunque prácticamente los 1.000 puestos se reparten por todo el territorio, especialmente en aquellas zonas de mucho turismo como la costa del Sol.

La hostelería es uno de los sectores que más aumento de afiliados experimentó en los últimos datos del paro, gracias al fin de las restricciones y sobre todo gracias a la llegada del buen tiempo. Ahora, con las vacaciones de muchos trabajadores y la reactivación del turismo, la hostelería necesita reforzar sus plantillas ante la llegada de turistas.

Requisitos para conseguir uno de estos empleo en Randstad

El perfil de trabajador que se busca es ser una persona comprometida con el puesto, tener disponibilidad inmediata para incorporarse lo antes posible, ya que la campaña de verano ya está en marcha y urge cubrir los puestos.

Otros requisitos solicitados es tener el título de la ESO o bien formación en hostelería, aunque este último requisito puede omitirse si se cuenta con experiencia en el sector.

En el ámbito geográfico, las provincias que más profesionales de la hostelería están buscando son Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla, Castellón, Málaga, Valencia, Canarias y Baleares.

En cuanto a las condiciones que se ofrecen, el salario que se ofrece oscila entre los 8 y 12 euros la hora. Los contratos que se firmarán en su mayoría serán fijos discontinuos para la campaña de verano a jornada completa.

Cómo inscribirse en estas ofertas de empleo

Si estás buscando trabajo en hostelería y quieres conocer las ofertas de empleo que Randstad está gestionando para la campaña de verano, debes acceder al portal de empleo randstad. Para facilitarte el trabajo, te dejamos este enlace con las ofertas de trabajo filtradas para este sector. Únicamente tendrás que filtrar las ofertas según la provincia en la que te interese trabajar.

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS