Convocada Bolsa de Empleo de Peones barrenderos en Ronda (Málaga)

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de barrenderos.

La empresa pública de limpieza, Soliarsa, quien lleva las tareas de limpiezas de calles, plazas y caminos del municipio de Ronda (Málaga) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de Peones barrenderos.

El objetivo de esta Bolsa de trabajo es poder cubrir las necesidades de la empresa pública para ofrecer un servicio de limpieza óptimo.

El proceso selectivo será de acceso libre y se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes deseen participar en este proceso de selección convocado por la empresa pública de limpieza, Soliarsa para la formación de una Bolsa de empleo para futuras contrataciones para el puesto de Peón barrendero, deberán cumplir, además de los requisitos comunes para este tipo de convocatorias, unos requisitos específicos, que serán los mencionados a continuación.

  • Estar en posesión el Título de Educación Secundario Obligatoria (ESO) o bien equivalente.

Plazo de solicitud

En cuanto al plazo de solicitud para presentar la documentación, este se mantendrá abierto desde el 14 y el 28 de enero de 2021, ambos incluidos.

Solicitudes.

Las personas interesas en presentar su solicitud para formar parte de este proceso de selección deberán cumplimentar debidamente el formulario y presentarlo en las instalaciones de Soliarsa en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Más información.

Si estás interesado en participar para optar a formar parte de esta Bolsa de Trabajo de Peón barrendero que ha convocado la empresa pública Soliarsa del municipio de Ronda, puedes obtener más información acudiendo a las instalaciones de la empresa pública de limpieza Soliarsa.

Por último si te interesa conocer más ofertas de empleo en la Provincia de Málaga, no dudes en visitar nuestra sección de empleo tanto Público como Privado aquí.

¡Comparte!