jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoLa ONCE busca auxiliares administrativos en estas tres ciudades andaluzas: sueldos 1.333...

La ONCE busca auxiliares administrativos en estas tres ciudades andaluzas: sueldos 1.333 euros por 36 horas a la semana

Nuevas oportunidades para trabajar en la ONCE este mes de marzo en las ciudades andaluzas de Sevilla, Málaga y El Ejido, en la que buscan auxiliares administrativos.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) está buscando auxiliares administrativos para tres ciudades andaluzas. Los puestos son para trabajar en las delegaciones de la ONCE en Málaga, Sevilla y El Ejido.

Todos los puestos son a jornada completa que el convenio establece que son 36 horas a la semana y se trabaja de lunes a viernes. Respecto al salario, revisando su convenio colectivo del Grupo Once, es de 1.333 euros brutos al mes. Además, otros beneficios que tienen los trabajadores de la ONCE es que disfrutan de 24 días laborales y 6 días de asuntos propios.

Es importante indicar que los contratos son de duración determinada.

La ONCE busca administrativos en Andalucía

Desde el Grupo ONCE han iniciado tres procesos de selección para contratar auxiliares administrativos para las ciudades de Sevilla, El Ejido y Málaga.

Para estos puestos es necesario tener titulación de FP I de Administrativo, conocimientos de paquetes ofimáticos (Word y Excel), así como buen nivel de conocimiento y manejo en el entorno de SAP. Es importante mencionar que para todos los puestos se piden dos años de experiencia previa.

Adicionalmente, se valorará estar en posesión de titulaciones relacionadas con las funciones administrativas ¿Y cuáles serán estas funciones? Pues las siguientes:

Manejar papel manuscrito, ficheros con gran cantidad de información, tablas, tramitación de correspondencia, archivo, ficheros, elaboración de propuestas mediante el escritorio corporativo (SAP), así como cuantas tareas análogas le sean encomendadas para el óptimo funcionamiento de la gestión administrativa

Trabajar en la once sin discapacidad ¿Cómo enviar el curriculum?

Si cumples con el perfil que desde la ONCE buscan para estos empleos de auxiliar administrativo y gestión administrativa y quieres enviar el curriculum, así puedes hacerlo.

  • Tienes que acceder al portal de empleo Infojobs donde se ha publicado la oferta laboral.
  1. Una vez accedas, puedes revisar las condiciones laborales que se ofrecen y solo tendrás que pulsar sobre ‘Inscribirme en esta oferta‘ para presentar tu candidatura y poder trabajar en la ONCE. Indicar que es necesario estar registrado.

Cuando finalices la inscripción en el proceso de selección recibirás un correo electrónico de confirmación. Igualmente, cuando tu CV sea leído por la persona de Recursos Humanos, también serás notificado y sabrás si pasas o no a la siguiente fase del proceso.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob